• BENE FEET MAT

BENE FEET MAT.

97.47

The Bene-Feet Mat, thanks to its long flexible tips, develops the concept of plantar massage taking it to an active-reactive level.

Among the main benefits, reactivates plantar blood circulation, relaxes the muscles of the foot and sensitizes and stimulates plantar reflex areas.

The product is composed of two loose assemblable and usable parts as well.

It can be used both standing and sitting.

Easily washable with water and neutral soap.

Orange.

Measures: 23 x 14 x 4 cm


Comprar BENE FEET MAT ONLINE por:

€26.98
Tax included Entrega: 24 horas

BENE FEET MAT es un producto de la Marca

Talla
Color
Quantity

Last items in stock - BENE FEET MAT

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Información del producto - BENE FEET MAT

El Bene-Feet Mat, gracias a sus largas puntas flexibles, desarrolla el concepto de masaje plantar llevándolo a un nivel activo-reactivo. Entre los principales beneficios, reactiva la circulación sanguínea plantar, relaja los músculos del pie y sensibiliza y estimula las zonas de reflejo plantar. El producto está compuesto por dos partes ensamblables y utilizables sueltas también. Puede ser utilizado tanto de pie como sentados.

Fácilmente lavable con agua y jabón neutro. Color: Naranja. Medidas: 23 x 14 x 4 cm