COMFORT A BACK
  • COMFORT A BACK

COMFORT A BACK.

89.13

The Comfort a Back is an inflatable cushion whose molded shape allows to have a correct posture compensating and discharging the spine.

Versatile product, it is also an aid to support the lumbo-sacral area to experience exercises on the ground.

Included in the confection, a practical black lining and an adjustable elastic to apply the Comfort to Back to the chair.

Regularize inflation based on the desired level of comfort.

Color blue.

Measures: 33 x 24 x 5 cm


Comprar COMFORT A BACK ONLINE por:

€26.74
Tax included Entrega: 24 horas

COMFORT A BACK es un producto de la Marca

Talla
Color
Quantity

Last items in stock - COMFORT A BACK

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Información del producto - COMFORT A BACK

El Comfort a Back es un cojín inflable cuya forma moldeada permite tener una postura correcta compensando y descargando la columna vertebral. Producto versátil, constituye también una ayuda para apoyar la zona lumbo-sacral para experimentar ejercicios a tierra. Incluidos en la confección, un práctico forro negro y un elástico regulable para aplicar el Comfort a Back a la silla. Regularizar el inflado en base al nivel de comodidad deseado. Color: Azul. Medidas:33 x 24 x 5 cm