• MOVING SIT JUNIOR

MOVING SIT JUNIOR.

89.09

The version of the Movin Sit Jr., designed for younger children, adapts perfectly to the chairs of schools and maternal schools.

Years: 3+.

Regularize the inflation based on the level of comfort and stability preferred.

Recommended weight: max. 45 kg.

Tested load capacity: max. 200 kg.

Color blue.

Measures: 26 x 26 x 7 cm


Comprar MOVING SIT JUNIOR ONLINE por:

€21.65
Tax included Entrega: 24 horas

MOVING SIT JUNIOR es un producto de la Marca

Talla
Color
Quantity

Last items in stock - MOVING SIT JUNIOR

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Información del producto - MOVING SIT JUNIOR

La versión del Movin Sit Jr., estudiado para los niños más pequeños, se adapta perfectamente a las sillas de los colegios y de las escuelas maternas. Años: 3+. Regularizar el inflado en base al nivel de comodidad y estabilidad preferido. Peso aconsejado: máx. 45 kg. Capacidad de carga testada: máx. 200 kg. Color: Azul. Medidas: 26 x 26 x 7 cm