RECORRIDO MOTRIZ
  • RECORRIDO MOTRIZ

RECORRIDO MOTRIZ. AMAYA

438200

7 pieces driving tour.

Large plastic modules that offer multiple combinations.

A didactic game with many possibilities for learning and fun, which will help them to develop motor skills, make decisions and gain confidence in themselves.

Manufactured in a roto-molding system with materials approved by the European Union, under the EN-72 standard.

Each piece has a different surface: lines, points, circles, waves, frames, etc ...

What allows the realization of tactile recognition exercises.

Novelty system of union of the pieces super sure, that avoid the displacement of the same.

Very light, so that children can transport them and make the combinations they want.

Very resistant, they hold more than 300 Kg.

Of easy cleaning and storage.


Comprar RECORRIDO MOTRIZ ONLINE por:

€617.10
Tax included Entrega: 24 horas

RECORRIDO MOTRIZ es un producto de la Marca AMAYA

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Información del producto - RECORRIDO MOTRIZ

Recorrido motriz de 7 piezas. Módulos de plástico de gran tamaño que ofrecen múltiples combinaciones. Un juego didáctico con muchas posibilidades de aprendizaje y diversión, que les ayudará a desarrollar las habilidades motoras, tomar decisiones y coger confianza en sí mismos. Fabricadas en sistema de roto-moldeo con materiales homologados por la unión europea, bajo la normativa EN-72. Cada pieza tiene una superficie diferente: líneas, puntos, círculos, olas, cuadros, etc... Lo que permite la realización de ejercicios de reconocimiento táctil. Novedoso sistema de unión de las piezas súper seguro, que evitan el desplazamiento de las mismas. Muy ligeras, para que los niños las puedan transportar y hacer las combinaciones que deseen. Muy resistentes, aguantan más de 300 Kg. de fácil limpieza y almacenamiento.

RECORRIDO MOTRIZ AMAYA

AMAYA

Data sheet - RECORRIDO MOTRIZ

RECORRIDO MOTRIZ - Equilibrio
Pasillos

Specific References

EAN13
8421941913082
New product